Ciudadano de Kota Kinabalu mató a 5.000 perros con dardos envenenados. Podría decirte que se trata de un psicópata que goza matando perros, y algo de eso hay, pero lo más triste es que lo hizo a pedido del gobierno.
Debido a que últimamente había muchas denuncias sobre perros callejeros en la vía pública, las autoridades de Kota Kinabalu, en Malasia, decidieron tomar ciertas medidas.
Lo hicieron muy fácil, hablaron con un señor al que le pidieron que matar a todos los perros callejeros con una cerbatana con dardos envenenados. Y el hombre así lo hizo, y asegura haber asesinado a 5.000 perros desde el año 2010.
En esta ciudad de Malasia, capital del estado de Sabah, parece que no tienen nada mejor que hacer con los perros que andan por la calle. Ni siquiera una perrera donde sus dueños puedan irlos a buscar en el correr de las 48 horas antes de su sacrificio.
Por eso han optado por pedirle a este hombre que los sacrifique de esta manera que resulta muy dolorosa para los perros, porque no mueren de forma inmediata, sino que sufren intensos dolores durante casi 10 minutos. De esa forma también han muerto muchos perros con dueño, que no tienen ninguna posibilidad de recogerlos en un refugio como correspondía con cualquier perro suelto.
Puedes pedirle a las autoridades de Kota Kinabalu que detenga este cruel procedimiento firmando aquí: http://www.thepetitionsite.com/555/397/991/stop-shooting-stray-dogs-in-kota-kinabalu/